Tridimensional Espectáculos

Nuestros artistas

Robledos

Biografía

Robledos somos una banda de la bahía de Cádiz formada por los cuatro elementos: Machuca, Basi y los hermanos Robledo Ale y Javi. ¿Amigos?, ¿Músicos?, ¿Colegas?, ¿Compadres? ¿Shuprimo?,¿Shumano?… Llámalo como quieras. Robledos somos cuatro enamorados dela música que compartimos nuestra pasión con todo aquel que quiera acercarse a ella.

Componentes

javiAlgunos le llaman El Panterita oPequeño Rockero por surcar los océanos musicales disfrutando por igual de poesía, mar en calma y agitado temporal. Javi ha dedicado la mayor parte de su trayectoria a Robledos en su papel de guitarra y vocalista, además de picar piedra como compositor y productor para otros artistas y bandas. Sus aventuras y desventuras por el salvaje oeste musical le han hecho ser cada vez más realista, pero inexplicablemente, también más arriesgado y soñador.

machuca

Desde los bajos fondos de la bahíay con más de medio sigloquemando gomas en su todo terreno musical, se alza ante nosotros la Leyenda Viva del Rolling Stone Gaditano Machuca. Tras haber alternado entre bandas de rock y blues, se adentra en una original formación con “tó” el arte y la chispa de la vida. Con Robledos,Machuca transforma el ronco y profundo sonido de las cuerdas de su bajo en alegría rítmica e ilusión, cuna en la que se mecen sus temas.

aleAmante de la música y apasionado del ritmo. A sus 14 años, Ale, rodeado de bombo, caja, timbales y platos, comenzó a conquistar escenarios con su hermano Javi yMachuca, los cuales juntos, fundarían Robledos. Más tarde, extendió su currículum musical formando parte de bandas comoMano Dura, Hora Zulú, Dead Wait, entre otras tantas de diferentes estilos. Finalmente, el destino volvió a unirlo a su banda natal, Robledos, con la que actualmente trabaja sin descanso para hacer llegar su música a todos los rincones del universo.

basi

Dice Basi, que lo primero que recuerda es el jaleo que hacían las 6 cuerdas y las caras que ponían los músicos cuando tocaban juntos y destilaban magia. Desde entonces anda liado buscando esa sensación, y reconoce que, aunque lleve años tocando, tanteando instrumentos y cantando, no se cansa de buscarla ni de sentirla, y sobre todo, disfrutarla y hacer disfrutar para que, cuando la gente vaya a un concierto de Robledos, piensen en el jaleo que hacen estos 4, las caras que ponen y la magia que se respira.

Visita la página web del grupo

Escúchalos

  • Pensando En Ti

    Pensando en Ti

  • Pensando En Ti

    Parásito

  • Pensando En Ti

    Medio Vacía

  • Pensando En Ti

    Borrachusa

  • Pensando En Ti

    Será Mejor