Tridimensional Espectáculos

Últimas noticias

El #Refugiodelsonido, ya disponible

refugionews

El primer libro-cd de la colección solidaria Refugio del Sonido, cuyos beneficios irán destinados a Médicos Sin Fronteras, sigue a la venta en los quioscos. El segundo número estará disponible a partir del domingo 29. Su precio es de 2,95 euros. Además, ya es posible adquirirlo en formato digital en la webwww.refugiodelsonido.com

El objetivo de Refugio del Sonido es aportar fondos a Médicos Sin Fronteras para su labor con los refugiados en el Mediterráneo y para crear una beca destinada al fomento de la cultura en los campos de refugiados. Un proyecto solidario que desarrolla EL PAÍS en colaboración con Casa Limón y la Universidad de Berklee .

Refugio del Sonido es un proyecto musical consolidado en cuatro libro-discos con canciones interpretadas por estudiantes de más de 20 nacionalidades del Berklee College of Music, música y letras compuestas por Javier Limón, y con textos de personalidades de la cultura y la comunicación iberoamericanas. Cada disco lleva el nombre de un mar –Egeo, Adriático, de Libia y Jónico- y cada canción, el nombre de un pueblo del mediterráneo. Los beneficios netos de la venta irán destinados a Médicos sin Fronteras y su labor con los refugiados, así como para una beca para promover iniciativas culturales en los campos de refugiados.

Figuras como Javier Cámara, Marwan, Manuela Velasco, Fele Martínez, Buenafuente, Mamen Mendizábal, Toni Garrido, José Mercé, Candela Peña, Emilio Aragón, Michelle Jenner, Roberto Álamo, Juan Carlos Vellido, Guille Galván, Tristán Ulloa, Malena Alterio, Fernando Tejero, Daniel Grao, Antonio de la Torre, Laura Domínguez, Juana Acosta, Gorka Otxoa, Marwan, Carmen Ruiz, Bimba Bosé, Dani Rovira o Clara Lago interpretan junto a Alejandro Sanz la canción Vienen, compuesta expresamente para el proyecto.

Fuente “El País”