Tridimensional Espectáculos

Nuestros artistas

Mari Ángeles Marín

La isla de San Fernando (Cádiz), vio nacer el 31 de Julio de 1986, a María de los Ángeles Marín Pinedo.

Comienza su andadura artística en 1996 a la edad de 9 años, en su ciudad natal, cantando Playback’s de “Rocío Jurado” amenizando las cenas de la mítica VENTA DE GARGAS,… Más tarde abandona los Playback’s y comienza a cantar flamenco, por diferentes peñas de la provincia de Cádiz, fue contratada en la Peña: Tertulia Flamenca de la Isla. Poco después se inauguraría la Peña Niña Pastori, en San Fernando, donde esta misma invitaría a Mª Ángeles a cantar en esta tres temas.

En 1997 con 10 años a través de un anuncio en la prensa Local, en el cual se buscaban a niños/as que cantaran copla, hace una prueba en la cual sale elegida. Siendo a partir de ese momento cuando Mª Ángeles, comienza a cantar Copla, en las distintas verbenas de su ciudad. Llegando en 1999 y con tan solo 12 años, a realizar su primera aparición en TV participando en el programa de Antena3 Televisión, ”Sabor a verano” cantando a piano la copla ”Ojos verdes”, dicha actuación recibe muy buenas críticas causando gran agrado a los presentes, y al público en sus hogares.

Entre los años 2000 y 2002, se presenta a varios concursos de Canción española por diferentes puntos de Andalucía, y ya se deslumbraba la artista que llevaba dentro, pues siempre estuvo entre las finalistas en cada uno de los concursos en los que se presento.

Otras de las fechas significativas para Mª Ángeles es el 17 de Mayo del año 2003, pues con 16 años piso por primera vez las tablas de un teatro, fue con un recital de copla en el Gran Teatro de las Cortes de San Fernando .

En julio del 2004, recién cumplida su mayoría de edad, se incorpora al mundo profesional como cantante solista de la Orquesta ”Casabianca” recorriendo toda España, durante cuatro giras, hasta el año 2007.

El 8 de diciembre del año 2007, entra en el programa ”Se llama copla” como retante, batiéndose con Patricia García, saliendo vencedora del mismo. Permaneciendo en el mismo hasta el 26 de Enero, del 2008.

Lo mejor está por venir…El 6 de Octubre de 2012, comienza ”Se llama Copla – Segunda oportunidad” En esta edición, solo participan ex concursantes de ediciones anteriores del programa, y en donde Mª Ángeles ocupó el cuarto lugar en la Gran Final.

El 10 de Noviembre de 2012, comienza la sexta edición, y Mª Ángeles vuelve a ejercer como profesora del mismo, hasta Marzo del 2013.

En las Navidades de 2012-2013, Fran Rivero y José Carlos Seco crean un CD llamado ”Se llama Villancico” en el que participan 10 ex concursantes, entre los que se encuentra Mª Ángeles, cantando por toda Andalucía, y con gran éxito de ventas.

Entre el 2013/2016, Mª Ángeles Marín, es ya consolidada como una de las máximas exponente de la Copla, realizando durante estos años varias giras por toda la geografía Andaluza; participa con varias colaboraciones en diferentes espectáculos musicales, y realiza multitud de apariciones televisivas en programas como “En busca de la Copla”, “La Tarde aquí y ahora”, “Menuda Noche”, o en la última edición de “Se llama copla 2015/16”, en la que estuvo hasta que dio a luz a su primer hijo.

El 7 de Marzo de 2008, comienza la gira de ”Se llama copla” comenzando la misma en su cuidad natal, San Fernando.

En el año 2009, formó parte del grupo ”Pasión Andaluza” junto a sus antiguos compañeros de programa: Rosa Marín, Erika Leiva y Juan Calero, recorriendo toda España con su espectáculo, consiguiendo gran éxito, y la grabación de un CD en conjunto de los 4 artistas: Pasión Andaluza, ”Maravillas de la copla”. Siguiendo con la gira hasta el año 2010.

El 16 de Septiembre de 2011, Mª Ángeles Marín, vuelve al programa de Canal Sur, ”Se llama Copla” esta vez como profesora de canto de dicho programa. Labor que realiza hasta Junio del 2012.

El 29 de Octubre de 2011, Mª Ángeles Marín presenta ”Ahora me toca a mí”, su primer espectáculo en solitario, estrenándose en el Gran Teatro de las Cortes de San Fernando, ofreciendo un espectáculo que recibiría la crítica de Excelente por parte de todos los presentes.


Mª Angeles Marin, ha preparado un Espectáculo, en donde repasa las coplas más populares del Género, y en donde no puede dejar pasar esa espontaneidad que le caracteriza, participando activamente con el público, y ganándose la simpatía de todos los asistentes, pues perciben de primera mano, el Arte y poderío que derrocha en cada una de sus actuaciones.

Para poder llegar a todos los públicos, se han preparado tres formatos para su contratación, que serian los siguientes

A) MARI ÁNGELES MARÍN con Voz en Directo y Música en Playback
B) MARI ÁNGELES MARÍN con Voz en Directo y acompañada de 3 músicos
C) MARI ÁNGELES MARÍN con Voz en Directo y acompañada por 7 músicos