Tridimensional Espectáculos

Últimas noticias

Ramazzotti una noche perfecta en Bilbao

ramazzotti

El italiano Eros Ramazzotti ha brindado a sus seguidores una velada perfecta con la actuación que ha ofrecido esta noche en el Bizkaia Arena de BEC, dentro de su “Perfecto World Tour”, en la que no podían faltar, y no lo han hecho, sus grandes éxitos.

Con una disposición del escenario que no aprovechaba toda la capacidad del pabellón y muchos espacios vacíos en las gradas disponibles, el concierto ha comenzado con algún problema técnico que ha obligado a pararlo unos minutos nada más comenzar, sin que haya deslucido el espectáculo.

Un cuidado sonido y una cascada de imágenes, grabadas y en directo, proyectadas sobre la gran pantalla situada al fondo del escenario han acompañado durante las más de dos horas de actuación a un Eros Ramazzotti que, con su característica voz nasal, ha hecho disfrutar a sus incondicionales.

Con más de tres décadas a sus espaldas, Ramazzotti ha congregado frente al escenario de BEC a los que siguen al italiano desde que se dio a conocer con sus baladas románticas en español y a los que el romano ha ido recogiendo a lo largo de su trayectoria musical.

Sus seguidores, tanto los veteranos como los más recientes, han podido ver a un Eros Ramazzotti que, además de cantar, se ha atrevido con la guitarra y el piano y que se ha paseado micrófono en mano de un lado al otro del escenario para deleite de sus seguidoras.

Y, por supuesto, no se ha olvidado de esos éxitos de su discografía que no pueden faltar en sus actuaciones, como “Si bastasen un par de canciones” o “La cosa más bella”, que cerró la actuación y que ha coreado junto al italiano el público congregado en el Bizkaia Arena.

Para el final del concierto, antes de los bises y con un público que llevaba tiempo rendido al italiano, Ramazzotti ha dejado otros de sus grandes éxitos: “Una emoción para siempre”, “Cosas de la vida” y “Música es”.

Y en los bises, cantó “Fuego en el fuego” y “La cosa más bella”, que coronó la actuación con un público en pie y acompañando al italiano mientras en la pantalla se podían ver en directo a unos satisfechos seguidores de Ramazzotti que han tenido una noche perfecta en BEC.